Los bloques extraídos de las canteras propiedad del Grupo, a excepción del 50% que se vende directamente a otras empresas en su mayor parte internacionales, pasan, mediante el primer proceso técnico de transformación, a convertirse en tablas de distinto espesor.

La producción normal de tabla de mármol asciende a unos 500.000 metros cuadrados.

La tabla, una parte es vendida directamente a otros manipuladores, nacionales e internacionales, otra parte se trata directamente en la propia empresa, convirtiéndola en las losas o baldosas, peldaños, encimeras, piezas y rodapiés, proceso que lógicamente incorpora sus propios valores añadidos al precio de venta de los distintos elaborados, según su grado de manipulación.

Por último, para poder dar respuesta a demandas globales de la clientela, el Grupo ha de adquirir algunos productos de los que carece (en distintos estados según el tipo de producto demandado). Estos productos que comercializa sin pertenecer a su producción propia, constituyen el tercer componente de los Ingresos que obtiene por ventas.

Cabe destacar un nuevo producto de mármol que ha sido patentado con el nombre de MARBLEPOR y consistente en una los a compuesta por dos laminas, una de mármol de unos 4mm y otra de material porcelánico de 6mm, adheridas entre sí mediante resina.

PORQUE UTILIZAR MARBLEPOR

Pesa menos, te ahorra en transporte
Es un seguro de vida para el mármol, anti manchas, corrosión y roturas
Muy resistente, te ahorra un 90% de la perdida en instalación
Se adhiere más, debido a su comportamiento porcelanico en la base especialmente rugoso
Viene pulido de casa evitando destonificación al instalar
Se podría volver a pulir in situ si fuese necesario, lo que desgastaría menos de un mm
Es sencillo, practico y futurista